Spanish English Portuguese

Nuestra Empresa


Ases Consulting S.A.

 Somos la empresa líder en Calidad de Datos en América Latina

Quienes Somos?

Merlín Data Quality es una herramienta desarrollada por Ases Consulting SA, empresa con más de 20 años de trayectoria en la industria de software y actualmente líder en la República Argentina en brindar soluciones integrales de Calidad de Datos. Con el 80% de participación del mercado argentino tiene en la actualidad más de 60 importantes clientes en diferentes industrias como bancos, seguros, telecomunicaciones, salud, retails, comercio, industria y gobierno

Nuestro equipo profesional

Contamos con un excelente equipo de profesionales informáticos con experiencia en el desarrollo de software , sistemas de información geográfica (GIS), infraestructura y comercialización de tecnología , que aseguran la calidad de los productos y el constante crecimiento de la empresa desde su fundación en 1993.

Participación por Mercado

BANCOS 90%
SEGUROS 80%
PREPAGAS Y SALUD 75%
MEDIOS 70%
RETAILS 60%

Por medio de la Ley N° VIII 0448-2004 el Gobierno de la Provincia de San Luis crea el Parque Tecnológico y adhiere a la Ley Nacional de Promoción de la Industria de Software , en el marco de un Plan de desarrollo de una economía no contaminante y basada en el conocimiento.
 
  ISO 9001:2008 y la guía IEC 90003:2004  Ases Consulting ha logrado con éxito el proceso de certificación de calidad en los procesos de Diseño, Desarrollo, Comercialización y Soporte Técnico de Sistemas Informáticos Propios y Desarrollados a Medida.
CLIENTES FELICES
 USUARIOS REGISTRADOS 
BASES PROCESADAS
REGISTROS PROCESADOS
 
Prueba Gratis

Merlin Cloud

Puede obtener su cuenta gratuita para todas las funcionalidades.
Prueba Gratis

Socio de CACE

Contactenos

  • Av Del Libertador 7270 2º Piso - CP 1429 - CABA - Argentina
  • 011 5263-0787 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos