Documentación

Explorá el Centro de Recursos de Merlin

Navegá nuestro menú de cursos

Obtené conocimientos, herramientas y consejos para alcanzar el máximo potencial de Merlin.

l

Primeros Pasos

 

En este breve repaso, veremos algunos aspectos para iniciarse en Merlin.

 

U

Normalizadores y Validadores

Este curso te dará los conocimientos para comprender cuál es la función de cada normalizador y validador de Merlin y cuales son los casos de aplicación de cada uno de ellos.

Interactivo

Este curso te dará los conocimientos para interactuar con nuestra interfaz de validación uno a uno, esta funcionalidad permite operar consultas individuales ya sea para validar casos puntuales o corroborar el funcionamiento de un normalizador o validador.

API de Servicios

En este curso describiremos la API de servicios web de Merlin, aprenderemos sobre las alternativas disponibles de formatos de mensaje, cuáles son los mensajes de petición y respuesta, un detalle amplio de cada atributo y las particularidades de cada servicio.

 

Proceso Por Lote

En este curso podrás comprender cómo normalizar o enriquecer volúmenes medios de datos de forma interactiva, subiendo los datos a nuestra interfaz web de procesos. Esta opción de uso de Merlín está orientado a proceso que no son recurrentes y donde la estructura de entrada de esos datos cambia de lote en lote que se sube.

Automático

En este curso podrás comprender cómo normalizar o enriquecer grandes volúmenes de datos de forma desatendida. El mecanismo de procesos Automáticos de Merlin está orientado a la integración con sistemas core de nuestros clientes. 

 

9

Conceptos Avanzados

Es este curso te contamos algunas particularidades o conceptos avanzados que debes tener en cuenta a la hora de procesos y analizar datos en Merlin Cloud