Mi Cuenta

Lección Progress
0% Completo

Mi cuenta 

Te mostramos la manera de editar tu cuenta y perfil.

Desde la esquina superior derecha, podrás acceder al perfil del usuario para visualizar las opciones de configuración, seguridad, consumos de créditos y sus estadísticas:

Merlin te asigna un avatar por defecto.

Tendrás la posibilidad de seleccionar el de tu preferencia haciendo click en la imagen:

Dentro de las opciones de “Configuración”, deberás elegir tu país de origen:

Si tu correo electrónico cambia, es posible actualizarlo en esta sección:

En “Seguridad” encontrarás todas las opciones para la protección de tu cuenta Merlin, como cambiar tu contraseña y habilitar el MFA (Multi-Factor Authentication):

Te recomendamos activar la autenticación de tu cuenta en dos pasos para aumentar su seguridad. Para hacerlo, ingresá tu contraseña actual y dale click al botón “Activar”.

A continuación, escaneá el código QR con la aplicación “Authenticator” de Google desde tu celular. Por último, ingresá la clave numérica obtenida para confirmar la activación:

Esta misma sección te permite desactivar esta función.
En caso de tener inconvenientes para ingresar a Merlin, estamos en línea para ayudarte.

En “Consumos” visualizarás tus créditos disponibles y estadísticas diarias, semanales, mensuales, bimestrales y trimestrales.

Importante:

Aún estamos trabajando en migrar los consumos y saldos de créditos de Merlin 10 (versión anterior), así que no te preocupes si no los ves reflejados o si se registran parcialmente. Esto nos llevará un poco de tiempo, pero estamos trabajando.
Si necesitás tener un detalle completo o tenés dudas, no dejes de consultar a nuestro equipo de soporte.

En “Estadísticas de Consumo” se podrá tener un seguimiento de los movimientos de la cuenta, ya sea por Normalización Online, Proceso Batch (por lotes) o por tipo de Normalizador en los últimos 3 meses.