Nuevo Merlin 11

Un paso más allá en la gestión de datos de calidad.

100% Cloud

Arquitectura en la nube de alto rendimiento y velocidad.

Innovación ágil para tu negocio

Un entorno de soluciones dinámicas.

Experimentá

Merlin 11

La herramienta más completa de gestión de datos de Latinoamérica con una experiencia de usuario simple y fácil que lleva tu negocio a otro nivel.

Características de Merlin 11

+ Cloud

Ahora Merlin es 100% Cloud, con un desarrollo nativo en la nube de AWS® que ofrece innumerables beneficios y la posibilidad de agregar nuevos servicios y funcionalidades.

Leer más
Su arquitectura de microservicios y la infraestructura en la nube permiten gran escalabilidad y flexibilidad, siendo capaz de manejar grandes volúmenes de transacciones de datos, sin afectar la disponibilidad.

+ Integración

Alta capacidad de integración sin impacto en el cliente. Merlin 11 garantiza un pasaje transparente y compatibilidad con todos los sistemas integrados.

Leer más

Se integra sin interrupciones de servicio, ya que no es necesario realizar ningún cambio en las aplicaciones, garantizando una migración rápida y segura.

~

+ Seguridad

Merlin 11 tiene un alto nivel de integridad y seguridad de sus datos. Adopta una serie de procesos, controles y normas de acuerdo a la ISO 27001, implementando las mejores prácticas de la industria y de AWS.

Leer más

Todos nuestros web services (JSON, REST, SOAP) se brindan a través del protocolo HTTPS, certificados con cifrado RSA-2048 y SHA-256, algoritmos de hash. Las peticiones se validan mediante un Client Access Code. Además, sus servicios incorporan tecnología de intercambio de token, lo que acorta la validez de la autenticación. El acceso a sus datos y aplicativos están protegidos dentro de múltiples VPC (Virtual Private Cloud) y el acceso a sus servicios está administrado y protegido por IAM users.

+ Agilidad

Agilidad e innovación para tu negocio. Merlin 11 tiene un diseño robusto de arquitectura de microservicios que posibilita desarrollos o cambios en la funcionalidad en menor tiempo.

Leer más

Asegura máxima velocidad en el delivery continuo de software y datos, ya que cada servicio funciona de manera independiente. Ésto permite una reducción de tiempos en resolución de casos, en soporte técnico, en el desarrollo de nuevas funcionalidades y en la resolución de bugs. 

+ Rendimiento

Máximo rendimiento y disponibilidad. La tecnología dinámica de Merlin 11 permite actualizar, implementar y escalar para responder con rapidez las consultas recurrentes sin tiempos de espera.

Leer más

Logra mejores tiempos de respuesta en todas las modalidades de uso. Procesa un mayor volumen de datos con menor nivel de incidencias, debido al menor acoplamiento de sus servicios.

+ UX

Una interfaz amigable y circuitos de gestión extremadamente intuitivos, que permiten gestionar tus datos de forma más simple y eficaz.

Leer más

La nueva experiencia del usuario es más ágil, atractiva, práctica y con mayor trazabilidad, sin afectar de ningún modo la modalidad de trabajo a la que están habituados. 

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer para migrar a la nueva versión de Merlin 11?

¿Cómo está compuesta la arquitectura del nuevo Merlin?

¿Cuáles son las nuevas funcionalidades de Merlin 11?

¿Debo pagar algo para obtener la nueva versión de Merlin 11?

Estás a un click de todas las respuestas a tus preguntas.

ir

Merlin 11

impulsa

tu empresa

Estas son las novedades que encontrarás en nuestra nueva plataforma de data cleansing y data enrichment.

Las empresas líderes confían en nosotros

COMENCEMOS

Animate a conocer nuestra tecnología innovadora!